Boxeo femenino: colombiana Enis Pacheco dice que hará respetar la casa.
“La respeto por su trayectoria, pero le digo a Duda que yo estoy en mi tierra y mi casa la haré respetar”, manifestó la pegadora nacida en San José de Canalete, Córdoba, a la que Yankovich le dijo que peleará con el estilo de siempre.
“Practicaré mi boxeo, lo que he hecho desde que estoy en este deporte, he peleado en Serbia, Brasil y otras partes y nunca he cambiado, no lo voy a hacer en este combate. Y ya que no se hable más, vine a pelear, no hago predicciones”, señaló la excampeona mundial.
Enis reconoció que su contendora es más alta que ella y por eso ha tenido sparring de buena talla durante su preparación.
“En mi corregimiento y acá en Barranquilla he tenido personas altas que me han colaborado. Estoy lista para el combate, se que va a ser duro pero daré lo mejor de mí para ganar. Ella viene de tres derrotas y conmigo será la cuarta”, sentenció la mujer que es madre de dos hijas.
El pleito por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo se llevará a cabo este viernes 16 de marzo en el Coliseo Elías Chegwin y es la pelea estelar donde habrá otros entre los que se destaca el del barranquillero Alex Therán y Samuel Miller, cordobés radicado en Estados Unidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario